Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
5 de mayo, 2011
El presidente de la Canaco porteña, René Vázquez Diosdado, señalo que las vacaciones de semana santa dejaron una considerable derrama económica, esto gracias a la buena coordinación que realizaron los tres ayuntamientos en materia de seguridad y atención al turista.
Destacó, que sí bien, en su momento, existieron rumores y expectativas negativas en torno a que las vacaciones serían un verdadero fracaso para la región, al final no sucedió así, pues la prueba fue la gran afluencia que se dio en playa Miramar.
Indicó, que la presencia de elementos federales en las carreteras que convergen a Tampico, Madero y Altamira, ayudaron para que el turista tuviera certidumbre al momento de viajar a este destino.
El dirigente camaral, recalcó que la región fue bendecida con poco más de 800 millones de pesos por derrama, lo que sin duda, dijo, acabo con las malas opiniones y expectativas creadas antes de las vacaciones.
Vázquez Diosdado, añadió que solicitarán a las instancias correspondientes que la estrategia de seguridad se mantenga todo el año y particularmente en las próximas vacaciones de verano.
“Creo que se hizo una buena labor en este renglón, por supuesto que queremos que se continúe con esta labor en materia de seguridad, que al final dejó buenos dividendos a la región, pese a lo que se comentaba”, explicó por último.