Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
8 de mayo, 2011
La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, entregó en la zona peatonal, 7 patrullas a la delegación de tránsito y vialidad, mismas que ayudarán a ir cambiando la imagen de la corporación, pues admitió que en lo que va de la administración se han dado de baja elementos por mal trabajo y al comprobárseles atropellos a la ciudadanía.
Acompañada de Consuelo Terán, directora de prevención del delito, del Gobierno del Estado, y dirigentes camarales, la jefa de la comuna, advirtió que el ayuntamiento que preside ya está metiendo orden en esta dependencia “Pues hasta ahorita, todo ciudadano que se ha acercado a nosotros dándonos alguna queja, la hemos atendido inmediatamente, de ahí que reitero la invitación a que denuncien para poder actuar”, dijo.
Pero también, la alcaldesa reconoció el trabajo de los agentes de tránsito, a quienes invitó a seguir colaborando honradamente y con honestidad, ya que a la fecha se han ido 8 elementos y dos subdirectores.
“Ya que ellos (ciudadanía) es quien nos tiene aquí, y a ellos nos debemos y merecen nuestro mejor trato y atención”, expresó.
Envió, un agradecimiento al Gobierno del Estado por el apoyo recibido en este renglón, pues subrayó que los sectores de la sociedad y el ayuntamiento han logrado hacer equipo con el gobernador Egidio Torre Cantú.
“porque queremos que Tamaulipas continúe por el sendero de la vanguardia y Tampico siga con el progreso en este y otros puntos”, recalcó.
Ahí, se comentó que los siete vehículos estarán al pendiente de la vigilancia a la hora de entradas y salidas de los planteles educativos y atender con rapidez las emergencias viales.