Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Matamoros

Por ningun Partido debemos inclinarnos en IP...: Canacintra

Juan José RAMIREZ

30 de marzo, 2024

Los organismos empresariales deben de ser independientes por lo que es recomendable que no se inclinen para algún Partido Político, ya que deben de ser imparciales.

Así lo dio a conocer Oscar Macario Farías García, Presidente de CANACINTRA en Matamoros, quien aseguró que son temas muy importantes que deben de tomar en cuenta para que no haya etiquetas. "Es muy importante hacer un llamado a las diferentes organizaciones camarales de la Iniciativa Privada a que no tomen partido o candidato en este proceso electoral, debemos de quedar al margen, imparciales y escuchar a todos y cada una de las propuestas", expresó. Expuso que es importante no solo escuchar a las y los candidatos, sino también analizar cada una de las propuestas y después definir el voto libremente.

"Es muy no solo escuchar a las y los candidatos, sino analizar las propuestas y al final decidir nuestro voto libremente, sin que haya la famosa cargada", expresó.

Farias García añadió que van a invitar a todos los candidatos para que expongan su proyecto y así también ellos hacer recomendaciones sobre sus problemas.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro