Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
27 de marzo, 2024
Pese a que debido a la inseguridad Movimiento Ciudadano no contaba con candidatos en la zona de la Ribereña ahora si tendrán participación, donde esperan buena respuesta de la gente.
Así lo dio a conocer Juan Carlos Zertuche Romero, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, quien indicó que contarán con la participación para las alcaldías y diputaciones federales. "Tenemos la buena noticia que después de muchos años no teníamos candidatos en la zona de la Ribereña por el tema de la inseguridad que ustedes saben, por lo que ahora ya vamos a tener", expresó. El coordinador de Movimiento Ciudadano explicó que van a contar con candidatas y candidatos en Gustavo Díaz Ordaz; Camargo; Miguel Alemán; Nueva Ciudad Guerrero y Ciudad Mier. "Eso nos da una confianza que estas campañas serán seguras, donde hay mas participación y se han postulado personas honestas y trabajadoras, pero sobre todo habitantes de ese sector", expuso.
Zertuche Romero añadió que son tiempos de participación ciudadana, por lo que espera que haya una buena respuesta por la ciudadanía.