Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pérez Vázquez: 4 años de ausencia

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Obreros con Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Memoria colectiva

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Max Avila

Adoptemos a AMLO

Max Avila

Detecta y Reduce Riesgos. Identifica los peligros potenciales y corrígelos.
Matamoros

¡Al 20 para las 12, Beto Granados logra su Registro!

Angel Virgen Alvarado

22 de March, 2024

*- PRESIDENTE DEL CEN DEL PAN VINO AL REGISTRO DE CACHORRO

 

Cuál premonición de que “los últimos serán los primeros”, el miércoles, al veinte para las doce, lograron su registro los abanderados del Partido Morena, entre ellos, el diputado con licencia, ALBERTO, BETO, GRANADOS FÁVILA que va por la Presidencia Municipal de Matamoros.

El Partido MORENA entregó 700 solicitudes en paquete, para su registro en el Instituto Electoral de Tamaulipas -IETAM-

El representante de morena ante el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), ANDRÉS NORBERTO GARCÍA REPPER a las 23:40 horas del miércoles (20 minutos antes de las 12 de la noche) solicitó los registros de las candidaturas de 41 ayuntamientos (excepto Bustamante y Palmillas), 22 diputaciones locales de mayoría relativa y 14 de representación proporcional, para contender en la elección del domingo 2 de junio.

El 15 de abril arrancan las campañas de proselitismo.

 

REGISTRO DE LETY

El mismo miércoles por la tarde, la candidata de la alianza “Fuerza y Corazón Por Tamaulipas” del PAN-PRI, LETICIA SALAZAR VAZQUEZ, se registró en Matamoros apoyada por un gran contingente que la vitoreo y la alentó para que desarrolle una intensa campaña de proselitismo.

En Nuevo Laredo se registró la ex priístas, neo panista, YAHLEEL ABDALA como candidata a la Presidencia municipal del PAN-PRI

Respaldada por esta misma alianza PAN-PRI, en Tampico se registró como candidata a la alcaldía, ROSA GONZÁLEZ AZCÁRRAGA.

 

PRESIDENTE DEL CEN DEL PAN VINO AL REGISTRO DE CACHORRO

Llamó la atención que MARKO CORTÉS, el Presidente del CEN del PAN, hizo un viaje exprofeso a Reynosa para apoyar a LUIS RENÉ CANTÚ, El Cachorro que, realmente, si necesita apoyos porque nadie lo quiere.

También buscando la presidencia municipal de Reynosa, amparado por el Partido Movimiento Ciudadano -MC- se registró como candidato, RIGOBERTO RAMOS ORDOÑEZ.

 

MI PECHO O ES…

ADVIERTEN A MIGRANTES que, a raíz de la crecida del Río Bravo, en parte debida al envío de millones de metros cúbicos de agua enviados por EUA con fundamento en el Tratado Bilateral, así como el cercado de púas, hacen que los peligros que afrontan los migrantes aumenten considerablemente.

QUE LLEGARON 300 elementos del Ejército Mexicano a Ciudad Victoria, Tamaulipas, para garantizar la paz a la población. Se les ubica en el 77 Batallón de Infantería.

CON OTRO BULTITO vuelve a pelear Saúl "Canelo" Álvarez. Se enfrentará a Jaime Munguia, el próximo 4 de mayo en la Arena T. Mobile de Las Vegas en Peso Súper medio.

Le cuento que MARICARMEN MARTÍNEZ VILLARREAL, titular de Turismo en Nuevo León dio a conocer que el Grupo Aeroportuario Centro Norte, invertirá $ 7000 millones de pesos en la construcción de un "mall" que deberá estar concluido para el año 2026 y en principio estará al nivel de los mejores del mundo.

Órale.

¿Sabía usted que recién se celebró el 275 aniversario de la Fundación de San Fernando Tamaulipas?

Por cierto, ya no hay nadie de esa época.

Por hoy, es todo.

Más artículos de Angel Virgen Alvarado
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La justicia no es pareja

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Segundo de tres debates

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro