Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Información

Invitan a jóvenes de Tamaulipas a escuchar a Claudia Sheinbaum

Saraí JUAREZ

18 de marzo, 2024

Ante la visita este martes a Tamaulipas de la candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, invitan a los jóvenes a escuchar sus propuestas.

 Alejandra Sánchez, coordinadora nacional en la campaña de jóvenes de la Dra. Claudia Sheinbaum, dijo en su visita a Reynosa que reafirman el apoyo a la candidata e invitan a todos los habitantes de Tamaulipas a que acudan y escuchen el mensaje que se dará en Matamoros, Reynosa, Río Bravo y Nuevo Laredo.

“Convocamos a todas y todos los jóvenes, las jóvenes en Tamaulipas a que se puedan acercar a escuchar a la próxima presidenta y que también inviten a sus amigos, a sus amigas, a sus familiares, a todos, porque es y será una fiesta también democrática y les invitamos a que puedan presenciar de primera mano esta visita histórica”, dijo.

La gira iniciará el martes 19 de marzo en Matamoros a las 12:30 en la plaza principal Miguel Hidalgo, luego a las 4:00 de la tarde en Río Bravo en la plaza Benito Juárez y en Reynosa, en la plaza principal también Miguel Hidalgo a las 6:00 de la tarde; y el miércoles 20 en Nuevo Laredo.

“Ella estará destinando estas primeras semanas de su gira de campaña rumbo a la presidencia, ella estará primero en Nuevo Laredo, Tamaulipas, igual en la plaza principal a las 3:00 de la tarde, de ahí ella ya agarra camino rumbo a Nuevo León donde va a continuar su gira pero esos son los municipios que estará visitando aquí en el estado de Tamaulipas”, dijo.

Más artículos de Saraí JUAREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro