Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Matamoros

Voten en libertad y por el perfil que mejor los convenza: Iglesia

Juan José RAMIREZ

5 de marzo, 2024

En el próximo proceso electoral nadie debe de presionar el voto por lo que se debe de ejercer libremente, aseguró el obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcía.

El obispo indicó que los ciudadanos tienen el derecho de votar y ser votados, es por ello que deben de ejercer el voto con libertad.

"Somos un país libre y el voto de deber de ejercer libremente, los ciudadanos lo podrán hacer con total libertad", expresó.

El obispo de la Diócesis de Matamoros apuntó que es muy importante la participación de la ciudadanía en todo el proceso electoral, sobre todo saber escuchar las propuestas de los candidatos.

"La ciudadanía debe de saber escuchar, pero también analizar las propuestas de las y los candidatos y es ahí donde deben decidir", expresó.

Lira Rugarcía añadió que el día de la elección es muy importante que la ciudadanía participe y vote libremente por quiene haya convencido.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro