Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otra caravana de paisanos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

AJUSTES

Arnoldo García

Matamoros

Seguridad de candidtos se debe tomar con seriedad...: IP

Juan José RAMIREZ

1 de marzo, 2024

Al iniciar las campañas electorales, es importante que se cuide a las y los candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

Lo anterior lo dio a conocer Miguel Ángel Tello Romero, Presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, UNCEN, quien dijo que es un tema que se debe de tomar con seriedad. "Sabemos que la situación está muy fuerte en todo el país, por ello sería conveniente que las y los candidatos puedan solicita seguridad de forma personal", expresó.

El presidente de la UNCEN dijo que a nivel nacional ya se ha presentado asesinatos de precandidatos lo que les debe de preocupar a todos los involucrados.

"El asesinato de varios candidatos nos debe de preocupar a todos, por eso es importante que ellos mismo soliciten seguridad de forma inmediata, como algunos en su momento lo hicieron", expresó.

Tello Romero agregó que espera que sean una campañas tranquilas y sin ningún hecho violento no solo en Tamaulipas, sino en todo el país.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
José Ángel Solorio

Las estirpes reynosenses

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

EL GENERAL AVESTRUZ

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro