Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

Sin Desfile de Día del Trabajo en Madero y Tampico, sólo habrá concentraciones; en Altamira, si

J. Raúl MARTINEZ

30 de abril, 2011

En los municipios de Tampico y Madero, no realizarán desfiles masivos este primero de Mayo para conmemorar el día del trabajo, al menos así lo han dejado ver autoridades sindicales y municipales de estas dos ciudades, no así en Altamira, donde ya preparan una fiesta para recordar a los mártires de Cananea y Río Blanco.

A lo largo de la semana se ha cuestionado a las autoridades de la zona sur para saber si existen condiciones seguras para celebrar el primero de Mayo.

En Ciudad Madero, el dirigente del STOMCI, Oscar Rangel Morales, descartó el desfile de este domingo, pues el motivo esencial es la inseguridad que priva en la entidad, aunque sí realizarán mítines en sus instalaciones sindicales.

En Tampico, sólo se sabe que al parecer, por cuestiones financieras, los organismos adheridos a la CTM no realizarían el tradicional desfile, pues hasta la tarde de este sábado la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra tenía conocimiento de concentraciones en las instalaciones cetemistas.

Sólo en el municipio de Altamira se ha confirmado dicho desfile, que dará inicio a las 9 de la mañana, pues en voz de Juan Garza García, secretario general de la Federación local de Trabajadores de Altamira (FLTA) ha dicho que participaran más de 25 sindicatos adherentes al organismo.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro