Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
1 de mayo, 2011
La ex dirigente del PAN en Tampico, Rosario González Flores, señaló que gran parte de la militancia de la zona espera una transición tranquila y sin mayores problemas en la renovación del comité directivo estatal, sin embargo advirtió que Acción Nacional necesita de la nueva ola, que aporte ideas y propuestas frescas, de cara al 2012.
La también edil porteña, destacó que una vez que se lleve a cabo la asamblea para elegir al nuevo dirigente, éste tendrá que ponerse a trabajar inmediatamente, pues dijo, hay muchos asuntos que atender en varias ciudades de la entidad, concretamente en aquellas que de comités bajaron a delegación.
González Flores, subrayó que particularmente en Tampico, hay mucha labor partidista quehacer con el fin de recuperar el espacio y la imagen que se tenía al ser considerada, no hace mucho tiempo, cómo bastión del panismo en Tamaulipas.
“Es una parte que duele a muchos panistas, creo que a nadie le gusta ser degradado o que en vez de avanzar vayamos hacía atrás”, manifestó.
En torno al papel que hasta ahora ha realizado Francisco Javier Garza de Coss, la concejal, dijo que “Hasta cierto punto ha sido bueno, recordemos que Tampico, Reynosa, Victoria, cayeron a delegaciones municipales, creo que esa parte duele, pues creo que a nadie le gustaría que su partió cayera a delegación”, explicó.
Finalmente, expuso que a poco más de cinco meses de que Tampico cayera a delegación, es de vital importancia que el instituto resurja y de esta manera llegar fortalecidos a los comicios federales del año entrante, además de recuperar los espacios perdidos.