Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otra caravana de paisanos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

AJUSTES

Arnoldo García

Matamoros

'Rompe AMLO tabúes de jerarquías en política...'

REDACCIÓN

28 de enero, 2024

La posible asistencia del presidente Andrés Manuel López Obrador al informe del gobernador, Américo Villarreal Anaya, demuestra que hoy en día las políticas públicas han cambiado mucho.

Así lo dio ha conocer Mario López Hernández, alcalde de Matamoros, quien indicó que antes ningún presidente de la República acudía a un informe de un gobernador del Estado.

"En la política actual han cambiado los tiempos porque antes era imposible que un presidente de la República acudiera a un informe de gobierno o un gobernador a un informe de un presidente municipal, por los niveles, yo no me voy a bajar y ahora a cambiado todo", expresó.

López Hernández aseguró que el presidente ha comenzado a poner el ejemplo que dentro de la política actual ya no hay ese tabú que antes había y que ahora no es bajarse de nivel muy al contrario es un respaldo.

"Ahora las cosas son diferentes porque aunque podría existir jerarquías, el que vaya un presidente a informe de un gobernador es apoyo y sobre todo también una responsabilidad", dijo.

López Hernández dijo que este informe podría estar programado en Ciudad Victoria el 29 de febrero donde se espera la presencial del mandatario federal.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

Las estirpes reynosenses

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

EL GENERAL AVESTRUZ

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro