Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
12 de enero, 2024
Después de que se diera a conocer que Movimiento Ciudadano tiene precandidato a la presidencia de la República en Jorge Álvarez Máynez, esto sin duda vendrá a reforzar a las campañas políticas locales.
Roberto Lee Ponce, precandidato a la presidencia municipal de Matamoros, dijo que él conoce a Álvarez Máynez de hace mucho tiempo cuando inició en este partido. "El Partido no se equivocó, sin duda alguna Jorge Álvarez Máynez es la mejor persona que pudieron elegir y estoy seguro que va a venir a reforzar las campañas locales", expresó.
El precandidato de Movimiento Ciudadano recordó que en la inauguración de la Casa Naranja fue invitado y que coincidieron en muchos proyectos para Matamoros.
"Yo estoy seguro que con él vamos a tener mucho apoyo para Matamoros, porque coincidimos en muchos proyectos, pero vamos hacer que las cosas sucedan", indicó.
Lee Ponce dijo que estuvo en la Ciudad de México donde logró invitarlo a Matamoros ya en la campaña constitucional.