Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otra caravana de paisanos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

AJUSTES

Arnoldo García

Matamoros

Hace mucho que dejamos de interesarnos en la política...: OBREROS

Juan José RAMIREZ

8 de enero, 2024

Pese a que vienen tiempos electorales, algunos sindicatos han preferido guardar su distancia e incluso los que pertenecen a la CTM y que daban todo el apoyo al PRI.

Juan Villafuerte Morales, Secretario General de la Federación Regional de los Trabajadores de Matamoros, indicó que varios de ellos han dejado de ser políticos y dedicarse a mejorar las condiciones de los trabajadores.

"Nosotros no somos de política, hace mucho tiempo que dejamos a un lado esos temas, porque los tiempos de la política pasan y los problemas ahí están", expresó.

El también dirigente del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora, añadió que antes la situación era diferente, por lo que ahora los trabajadores son libres de escoger a quienes más les convenga en los procesos electorales.

"La situación ahora es diferente, como les comento los tiempos políticos pasan y los problemas ahí están y habrá que resolverlos de una u otra forma", expresó.

Villafuerte Morales agregó que la situación política a cambiado mucho, por lo que ahora los tiempos son otros.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
José Ángel Solorio

Las estirpes reynosenses

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

EL GENERAL AVESTRUZ

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro