Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otra caravana de paisanos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

AJUSTES

Arnoldo García

Matamoros

'Poco a poco estamos llegando a mas Acuerdos al inteior del Frente; no hay ninguna división que arriesgue Unidad'

Juan José RAMIREZ

25 de diciembre, 2023

Ante mas fiesta decembrinas el PRI se sigue preparando para el proceso electoral del 2024, por lo que esperan que para el mes de enero ya cuente con los candidatos.

Lo anterior lo dio a conocer Yanín García Delgado, dirigente del Comité Municipal del PRI en Matamoros, quien aseguró que no ha dejado de trabajar. "Nosotros creemos que a mas tardar a finales del mes de enero ya tengamos las o los candidatos que nos estarán representado en las elecciones del 2024", indicó. La dirigente local del PRI expuso que poco a poco se van llegando a acuerdos importantes en cuanto a las candidaturas y no piensa que habrá problemas. "Hay diálogo, hay acuerdos con los partidos que vamos en alianza, yo no veo que haya una situación de desacuerdo en cuanto a las candidaturas y estamos avanzando en ese tema", expresó.

García Delegado añadió que en estas fechas el PRI no se ha quedado con los brazos cruzados, por lo que ha llevado a cabo la fabricación de piñatas y bolsas de dulces que fueron repartidas en las comunidades vulnerables de la ciudad.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
José Ángel Solorio

Las estirpes reynosenses

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

EL GENERAL AVESTRUZ

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro