Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

No tiene escapatoria

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Matamoros

No me alcanza para diputación federal; voy por re-elección local'

Juan José RAMIREZ

25 de noviembre, 2023

Una vez que analizó la competencia interna a la alcaldía de Matamoros y luego a la diputación federal, el legislador local Isidro Vargas Fernández optó por inscribirse a la  reelección por el distrito XII en Matamoros.

Así lo dio a conocer el diputado local, quien confirmó que se inscribió para que pueda reelegirse a la diputación local.

"Estuve evaluando para participar en la interna en la diputación federal y veía que no me alcanzaba la encuesta y preferimos declinar, lo mismo pasó con la presidencia municipal", explicó.

El actual diputado local por el distrito XII en Matamoros indicó que él estará trabajando, si la encuesta lo permite, en los temas pendientes que tienen que ver con lo legislativo como lo ha venido haciendo.

"Lo importante es que vamos a seguir trabajando por el distrito XII como lo hemos venido haciendo, visitando a la gente e incluso haciendo gestiones con otra dependencia", expuso.

Vargas Fernández añadió que la solo estarán esperando los resultados que emita el Comité Nacional de MORENA en cuanto a las encuestas.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El nuevo Matamoros

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Huachicol, vocablo estéril

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro