Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

No tiene escapatoria

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Matamoros

Tamaulipas y Nuevo León no debemos pelear por el agua; mejor le vamos a invertir a modernizar Sistema...: Samuel

Juan José RAMIREZ

23 de noviembre, 2023

Al visitar Matamoros, Samuel García Sepúlveda, pre-candidato presidencial de Movimiento Ciudadano para 2024, aseguró que no son tiempos de que Nuevo León y Tamaulipas se peleen el agua, por lo que se tiene que modernizar el sistema para instalar una salinizadora en esta ciudad fronteriza.

"En lugar que nos andemos peleando el agua Nuevo León y Tamaulipas es el momento de inyectarles nuevos proyectos y trae una empresa desalinizadora, para que convierta el agua salada en agua dulce y el agua que vamos a tener los dos Estados será de Matamoros", expresó. García Sepúlveda respondió a las críticas que le han hecho que es un esquirol de MORENA y que lo envió el presidente Andrés Manuel López Obrador. "Me han dicho que soy esquirol de MORENA y muchos ni saben qué significa esquirol pero ahí anda, que soy un enviado del presidente López Obrador, yo lo que les quiero decir es que ya mandamos al PRIAN al tercer lugar y vamos a mandar a MORENA al segundo lugar porque vamos a ganar", expresó.

El pre-candidato de Movimiento Ciudadano expresó que en los próximos días estará recorriendo el país, sin hacer una campaña fuera de la ley, por lo que será muy alegre de muchas propuestas.

Además se comprometió a seguir trabajando por el país, trayendo inversiones donde los trabajadores dejen de ser maquiladores y sean ahora creativos con mejores sueldos y que los proveedores locales sean quienes surtan a las maquiladoras.

Samuel García Sepúlveda, estuvo acompañado por el dirigente estatal del Movimiento Ciudadano, Juan Carlos.Zertuche Romero y el Coordinador en Matamoros, Roberto Lee Ponce, quien le regaló una cuera tamaulipeca.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El nuevo Matamoros

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Huachicol, vocablo estéril

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro