Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

No tiene escapatoria

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Matamoros

Proyecta Samuel gira de 4 horas, hoy, a Matamoros

Juan José RAMIREZ

23 de noviembre, 2023

Dentro de su gira de precampaña a la Presidencia de la República, el candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, realizará una visita aproximada de 4 horas a Matamoros.

Roberto Lee Ponce, coordinador de Movimiento Ciudadano en Matamoros, informó que a las 10 de la mañana tiene previsto realizar una reunión de militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano donde estará dando un mensaje general. Posteriormente sostendrá una reunión con empresarios de la región y finalmente llevará a cabo una explicación del tema de agua a los productores del campo en el norte de Tamaulipas.

Lee Ponce explicó que todos estos eventos se estarán realizando en el Holday Inn en Matamoros ubicado al poniente de la ciudad.

"Estamos muy contentos porque la presencia de Samuel a causado mucha expectativa, pero también mucha efervescencia para poder escuchar su mensaje", expresó.

El coordinador de Movimiento Ciudadano dijo que sin duda es un aliciente que en su cuarto día de precampaña visite Matamoros.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El nuevo Matamoros

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Huachicol, vocablo estéril

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro