Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otra caravana de paisanos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

AJUSTES

Arnoldo García

Matamoros

No pierden confianza empresas en recuperare antes de cerrar año

Juan José RAMIREZ

16 de noviembre, 2023

Los miembros de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, CANIRAC, están reportando una baja en sus ventas de hasta un 40 por ciento al cierre del año, por lo que tienen la esperanza que en diciembre se incremente.

Juan Enrique Delgado Blanco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, CANIRAC Matamoros, dijo que es un tema que han venido sintiendo desde hace varios meses, donde el incremento de forma muy ligero fue en las Fiestas Patrias.

"Si tenemos una baja de entre un 30 al 40 por ciento en los negocios, no hemos tenido un repunte importante, los que nos preocupa, aunque viene un mes bueno", expresó.

Delgado Blanco indicó que en el mes de diciembre esperan una recuperación, ya que hay mas movimiento económico, pero además muchos piden la cena de Navidad y Año Nuevo.

"Tenemos mucha esperan de recuperar lo que no hemos vendido en los últimos meses, porque hay mas circulante y los clientes ya pueden tener un dinerito extra para gastar", dijo.

Pese a que no ha concluido el año, el presidente de CANIRAC Matamoros dijo que este año fue muy bajo e incluso comparado con el de la pandemia.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
José Ángel Solorio

Las estirpes reynosenses

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

EL GENERAL AVESTRUZ

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro