Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otra caravana de paisanos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

AJUSTES

Arnoldo García

Matamoros

'Confiamos que los ciudadanos que se comprometan van a cumplir con el INE...'

Juan José RAMIREZ

5 de noviembre, 2023

Ante la proximidad del proceso electoral, el INE espera que quienes funjan como funcionarios de casillas, una vez seleccionados y capacitados cumplan el día de la elección.

Héctor Enrique Espinos Castañeda, Consejero Presidente del Instituto Federal Electoral del 04 distrito electoral, dijo que es un tema donde siempre se ha tenido una falla, por lo que es importante que se comprometan. "Efectivamente el tema de los funcionarios de casillas hay veces que fallas y eso nos mete en muchos problemas a nosotros porque nos retrasa la elección", indicó. "Por eso es importante que se tenga el compromiso de acudir porque cuando dicen que si se les capacita y todo ese es tiempo", dijo. El consejero presidente añadió que en este sentido es muy importante que todo lo que salgan insaculados y diga que si, que haya un compromiso importante.

Espinosa Castañeda expuso que sin duda han tenido en gran mayoría ciudadanos responsables que acuden a las casillas electorales a realizar su colaboración.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
José Ángel Solorio

Las estirpes reynosenses

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

EL GENERAL AVESTRUZ

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro