Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
25 de octubre, 2023
Luego de que se diera el cambio en la administración, los miembros de la CANACO local han notado un cambio importante en el actuar.
Así lo dio ha conocer José Joel Gómez Velazco, Presidente de la CANACO local, quien dijo que ya se están llevando a cabo revisiones aleatorias y no obligatorias como estaba sucediendo anteriormente.
"Hemos visto un cambio importante con la llegada del nuevo administrador de la Aduana, ya tenemos revisiones aleatorias que no se estaban haciendo, eran obligatorias, por lo que ahora sí funciona el semáforo fiscal", indicó.
Gómez Velazco añadió que ya sostuvieron una reunión con el administrador el capitán Sergio Aurelio León Torres el cual está dispuesto a escuchar a todas las instituciones.
"Ya tuvimos una reunión con el nuevo administración, sabemos que ya varias cámaras han tenido reunión con él y lo más importante es que está dispuesto a escuchar", expresó.
El presidente de la CANACO local dijo que han solicitado también eliminar las barreras que se encuentran en los puentes, pero además los elementos que están en los cruces internacionales sea más accesibles y usen el criterio.