Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Huele a chivo expiatorio

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

Madero

'Pese a tema de Congreso en Miranar, inversión sigue llegando'

J. Raúl MARTINEZ

16 de octubre, 2023

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion aseguró que la inversión privada sigue llegando a la ciudad, pese a la polémica desatada en el Congreso del Estado, quién evitó la venta de terrenos en Miramar, por supuestos malos manejos del sexenio anterior.

Destacó que en la zona centro de la ciudad está por aterrizar la construcción de un centro comercial donde se invertirán casi 60 millones de pesos, además de la continuidad en el arribo de franquicias de diversos giros, construcción de condominios y hoteles en la zona de playa.

Resaltó que pese al revuelo informativo que desató el caso del Congreso-Miramar la inversión privada en Madero está mas viva que nunca.

"Y sigue llegando a Ciudad Madero, el tema del Congreso con los terrenos en Miramar, se tendrá que decidir allá, nosotros como municipio somos ajenos, pero eso no quiere decir que la inversión privada se ahuyente", recalcó

Puntualizó que el municipio está brindando todas las facilidades al empresario para que invierta su dinero en la ciudad y se generen más fuentes de trabajo.

"Nosotros somos facilitadores de la inversión, no somos quienes para cuestionar, y si nos presentan documentación en regla no podemos negar nada", indicó

Finalmente, destacó que el objetivo de su gobierno es que el capital privado siga aterrizando "y no alejar la inversión, estamos para alentarla, ese es el deber de nosotros como autoridad", Acotó

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Muchos frentes abiertos

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro