Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
20 de abril, 2011
“Vamos a disfrutar de este esplendido fin de semana, con todo el entusiasmo y el ahínco de la gente de la entidad y la zona sur”, dijo el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, luego de arribar a la Playa de Miramar- en compañía de los alcaldes de Madero y Tampico-pues sostuvo que existen excelentes expectativas para lograr unas vacaciones de semana santa buenas, en todos los sentidos.
El mandatario arribó al máximo paseo pasada la una de la tarde, acompañado de funcionarios de su gabinete y de su equipo de seguridad, saludando a gente de las dependencias estatales y municipales, quienes montaron stands para la atención al vacacionista y de la ciudadanía.
En su recorrido por dichos stands el jefe del ejecutivo escuchó explicaciones de la labor que realizan las distintas dependencias y que verterán hacía el visitante, pues además fue requerido, en varias ocasiones, para tomarse la foto con funcionarios de primer nivel, situación que “relajó” el evento que se tenía preparado.
“Vienen muchas cosas para la zona, hay un apoyo decidido, pero mientras tanto vamos a disfrutar de este esplendido fin de semana, con todo el entusiasmo y ahínco de nuestra gente, hay muy buenas expectativas para esta temporada vacacional”, dijo ante reporteros, con quienes, también, aprovechó para tomarse la foto.
El jefe del ejecutivo, lanzó el llamado a los turistas “A pasarla bien, estamos con los brazos abiertos, que vengan a divertirse, se la van a pasar muy bien, pues gobierno y municipios estamos trabajando para ello”, recalcó.
Después, el gobernador de la entidad se enfiló a la valla que delimitaba el lugar del evento para saludar a jóvenes estudiantes con quienes platicó abiertamente.
Finalmente, Egidio Torre se adentro, unos cuantos metros, a la zona de playa donde saludó a bañistas y convivió por espacio de varios minutos.
A las 2:45 de la tarde, finalizó su segunda gira por esta ciudad.