Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
18 de abril, 2011
Todas las acciones jurídicas que realice Jorge Sosa Pohl luego del resolutivo emitido por el TEPJE que lo deja sin la estafeta de dirigente del PRD, serán inválidas y fuera de la ley, señaló Alberto Sánchez Nerí, quien sostuvo que las pugnas entre Sosa y Valdez llegaron a su fin, pues el organismo reconoce al segundo como líder del Sol Azteca en la entidad.
Y es que luego de que estos dos actores perredistas han ventilado, una y otra vez, la serie de anomalías en que, supuestamente, han caído al tener en sus manos los dineros del partido político, el edil porteño, destacó que el resolutivo emitido desde el pasado 15 de Abril por el tribunal electoral, ya no tiene “vuelta de hoja”.
Indicó, que “El resolutivo se basa en 4 puntos, y en términos generales declara inoperante los agravios esgrimidos por Sosa Pohl y el oficio confirma la resolución a favor de Jorge Valdez Vargas.
“Esto ya es definitivo, ya es asunto concluido desde el 15 de Abril y de ahí para acá lo que haga Sosa ya será pérdida de tiempo para él, diga lo que diga ya estará fuera de contexto”, recalcó.
Sánchez Neri, remarcó que desafortunadamente impera la terquedad e intereses oscuros de algunas personas por lograr que el ex alcalde maderense siga manejando al partido y sirviendo a unos cuantos que, están fuera del Sol Azteca.
“Desgraciadamente prostituyó al partido, y a ciertos personajes, además de dejar las arcas internas en ceros, los comités nunca recibieron prerrogativas, pero será la nueva dirigencia y las instancias correspondientes quienes decidan el futuro del Señor”, apuntó.