Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
28 de marzo, 2011
Al considerar que el PRI -por el momento- no realizará una evaluación del trabajo de los funcionarios de primer nivel de la administración “Perazista”, el dirigente, Eduardo Hernández Chavarría, sostuvo que el instituto le tiene un “gran respeto a la alcaldesa” por lo que confió en que la ciudadanía sea quien emita una opinión al respecto.
El presidente del comité municipal del ex invencible, sostuvo que no son los tiempos para realizar un balance en este renglón, aunque apuntó que a la ex priísta “Le tenemos un gran respeto, es corto el tiempo para evaluar el trabajo de los funcionarios de primer nivel, creo que no es el momento de poner el tema sobre la mesa”, añadió.
Puntualizó, que el PRI, en estos momentos, está preocupado en seguir trabajando en el fortalecimiento de las bases, y en la labor que llevan a cuestas la fracción en el cabildo porteño así como diputados locales y federales ante la ciudadanía.
“El partido seguirá estando cerca de la gente, estamos trabajando en las colonias, en seguir teniendo la confianza de la militancia, porque hay que recordar que para el siguiente año vienen elecciones federales”, dijo.
Finalmente, y en ese sentido, Hernández Chavarría, explicó que el instituto político se encuentra confiado en recuperar la presidencia de la república, pues “Para ello estamos trabajando, en estos momentos hay un trabajo de renovación en el instituto, aspectos que deseamos se vea reflejado el año entrante, en las elecciones”, puntualizó.