Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Huele a chivo expiatorio

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

Poder Legislativo

Con 22 votos a favor y 13 en contra, designan a Lorenzo Ochoa como nuevo Secretario General de la 65 Legislatura

Arturo ROSAS

24 de enero, 2023

El abogado Juan Lorenzo Ochoa García y especialista en temas legislativos, fue designado por mayoría de 22 votos a favor y 13 en contra como Secretario General en la 65 Legislatura del Congreso de Tamaulipas.

Ochoa, viene de la Subsecretaría del Trabajo donde fue designado el pasado mes de octubre, pero antes, su carrera la hizo en el Poder Legislativo en Tamaulipas, participando en diferentes legislaturas. El nuevo Secretario General del Congreso en Tamaulipas, sustituye a Raúl Cárdenas Thomae. Lorenzo Ochoa, es egresado como licenciado en Derecho de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), y cuenta con dos maestrías, una en administración pública y otra en derecho parlamentario.

Su trayectoria política incluye diferentes cargos en el servicio público desde juez calificador del municipio de Victoria; jefe de la Unidad de Información Pública y Transparencia, dictaminador y asesor del Instituto de Investigaciones Parlamentarias del Congreso del Estado.

Más artículos de Arturo ROSAS
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Muchos frentes abiertos

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro