Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
27 de septiembre, 2022
Luego de que se designó de forma legal la Mesa Directiva en el Congreso del Estado por parte de los legisladores de MORENA se espera que este sábado no haya ninguna situación anormal en la Sesión Solemne de cambio de poderes.
Así lo dio a conocer Isdro Vargas Fernández, diputado local por el Distrito XII de Matamoros, quien indicó que es un tema que ya se ha dialogado con sus compañeros legisladores. "No creemos que vaya a suceder algo inusual o que no vayan a acudir los compañeros diputados, sabemos que tenemos una responsabilidad como legisladores y seguramente la sesión solemne se va a realizar", expresó.
Vargas Fernández indicó que ya está todo listo para que se lleve a cabo esta ceremonia que venga hacer historia en Tamaulipas con la llegada de un gobernador de extracción morenista.
"Vamos a tener una sesión histórica donde por primera vez en la historia de Tamaulipas va llegar un gobernador de la Cuarta Transformación y por ello la importancia de esta sesión solemne", apuntó.
El legislador de Matamoros dijo que no cree que se vaya a suspender por falta de 'quórum' ya que hay suficiente madurez política para acudir a un evento de esta naturaleza.