Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Cayó Duarte, sigue Cabeza de Vaca

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Cabeza sacó boleto y…

José Inés Figueroa

Arnoldo García

ASPIRACIONES SIN CHAMBA

Arnoldo García

México

Exhortan a Utilizar las Carreteras para una mayor comodiad

Juan José RAMIREZ

2 de marzo, 2011

Ya que se acerca la temporada de Semana Santa será imprescindible que la autopista Matamoros Reynosa ofrezca seguridad a los viajantes que visitan la Playa Bagdad, y esperan esté preparada para esas fechas.

Y es que aunque se anunció por parte de Caminos Y Puentes Federales (CAPUFE), la apertura de esta carretera de peaje la próxima semana pese a que resta un tramo por reparar.

El secretario de Turismo, Osvaldo Castillo, mencionó que, sin embargo aunque sea así o no, de todos modos, la autopista beneficiará a los turistas, ya que tendrán una vía mucho más segura, sencilla y directa a Matamoros para vacacionar.

“Esto representa una carretera segura, eso va dar confianza a las personas para manejar, es algo que ya hacía falta, para este próximo periodo vacacional ojala ya esté lista, pero también el hecho de manejar por una autopista aunque no esté abierta totalmente es sinónimo de seguridad”, dijo el secretario de Turismo.

Señaló que la carretera ha servido tanto al comercio como al turismo, siempre ofreciendo un camino seguro que daba certeza a los automovilistas y choferes que la han usado, pero sobre todo que no se había presentado ningún problema como la inundación.

Indicó que ahora que ya está cerca Semana Santa y vacaciones para las familias, es muy positivo para el municipio que por fin se reabra esta vía de comunicación después de más de 8 meses, porque eso asegurará la visita de la gente a la Playa.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
José Ángel Solorio

La aparición de Cabeza de Vaca

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

VER A TRUMP Y SALIR ILESA

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro