Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
1 de marzo, 2022
El sexto informe del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, será el próximo 15 de marzo a las 11 de la mañana en el pleno del Poder Legislativo.
Por acuerdo de la Presidencia de la Junta de Coordinación Política, se dio a conocer lo anterior para celebrar la sesión pública, con el objetivo de recibir el documento que concentra el documento del sexto informe de gobierno.
Se destacó que en base a los acuerdos aprobados en la Junta de Coordinación Política, se determinó esta fecha para que el informe se efectúe a las once de la mañana.
El acuerdo presentado en el pleno, se aprobó por unanimidad con dispensa de trámite a Comisiones.
Hasta este momento, no está confirmado si el gobernador García Cabeza de Vaca, sea quien entregue el documento del sexto informe o bien, asista el Secretario General de Gobierno Gerardo Peña como ha trascendido en el Congreso del estado.