Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otra caravana de paisanos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

AJUSTES

Arnoldo García

Tampico

PAN: Quieren Lety, Marco, Eliacib, Lázara, Gelasio y Eugenia dirigencia

J. Raúl MARTINEZ

18 de febrero, 2011

Pese a que Tampico cuenta con 'cuadros' conocidos y de arraigo dentro del PAN que pudieran realizar buen papel a nivel estatal hasta el momento no hay un panista porteño que pretenda encabezar este tipo de proyectos rumbo a la sucesión de Javier Garza de Coss, señaló el delegado panista Jorge Armando Zúñiga López, tras considerar que la militancia local ha optado por el trabajo de relanzamiento del instituto, en aras de volver a ser Comité Directivo Municipal.

Entrevistado por Reporteros en la Red, el dirigente albiazul porteño, expresó que Francisco Javier Garza de Coss está cerrando un ciclo positivo y de arduo trabajo al frente de la dirigencia, y en ese tenor, dijo, espera que el Consejo Estatal elija “a un panista propositivo y facilitador, como lo ha sido nuestro dirigente estatal, quien está cerrando una buena etapa en el aspecto político e interno de nuestro Partido”, sostuvo

El delegado municipal, externó que el PAN tamaulipeco ya baraja nombres para la sucesión, entre las que destacan tres mujeres “como la diputada Leticia Salazar, la Senadora, Nelly González, y más al norte con Eliacib Leija y de la zona sur, Marco Moctezuma Simón, además de Gelasio Márquez y Eugenia León”, explicó

Zúñiga López, reconoció que pese a que Tampico ha sido considerado como bastión del panismo en la entidad “no nos hemos metido de lleno a las elecciones internas estatales, no sé por qué y bajo qué circunstancias, pero creo que nos ha faltado pelear la dirigencia, ya que tenemos cuadros para hacerlo”, recalcó.

Mencionó, que hasta ahora, no se ha sabido que algún militante busque abanderar la causa porteña y decida ser aspirante a la dirigencia estatal.

“Nos hemos preocupado más en el relanzamiento y recuperar nuestra posición de Comité, hasta ahora no he escuchado un panista tampiqueño que quiera encabezar el proyecto estatal, aunque si nos reconocen mucho nuestro trabajo”, añadió

Sobre las tan sobadas pugnas internas entre grupos, destacó que en Tampico se ha visto este fenómeno, empero a la hora de disputar una elección el militante siempre se ha puesto la camiseta y trabaja en pos del instituto y sus candidatos.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Ángel Solorio

Las estirpes reynosenses

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

EL GENERAL AVESTRUZ

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro