Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
21 de febrero, 2011
El contralor municipal, Fernando Alzaga Madaría, puntualizó que es preocupante que el Ayuntamiento porteño haya sufrido desmantelamiento en algunas de sus dependencias, al parecer, por funcionarios de la ex administración “oscarista”, luego de que el procedimiento de entrega-recepción, hasta el momento, arroja observaciones de marcado faltante en equipo de oficina y unidades utilitarias.
Señaló, que hasta ahora, el robo a inmuebles propiedad del Municipio es elocuente sin embargo, el actual gobierno no cuenta con actas debidamente fundamentadas de sus antecesores “debieron haber denunciado esto, pues en muchas ocasiones no existe el articulo ni el acta, y por ende ya estamos informando de estos faltantes a la Contraloría del Estado”, destacó.
Indicó, que será hasta el 25 de febrero cuando se tenga un balance total de la entrega-recepción y posterior a ello presentar la inconformidad al Congreso del Estado.
“Sabemos que hay faltantes en Obras Públicas, Servicios Públicos, Policía, Deportes y Tránsito, no puedo precisar el faltante de unidades, aunque si puedo decir que son varias, esto lo haré saber más adelante cuanto tenga el dictámen final de los bienes faltantes”, explicó.