Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
15 de febrero, 2011
Una vez que venzan los sesenta días que marca la Ley de entrega recepción en el Municipio de Tampico, el regidor perredista, Alberto Sánchez Neri empezará a girar oficios a las distintas dependencias para saber los resultados de faltantes así como la nómina heredada y actual.
Indicó, que a la par, también buscará auscultar en las áreas de finanzas, adquisiciones, convenios signados en la Secretaría del Ayuntamiento y obras públicas, para “Así quitar esa sospecha de que algún funcionario se vaya aprovechar de la nómina, obras y recursos que se asignan a las distintas áreas”, expuso.
Precisó, que de encontrar todo en normalidad, habrá de darlo a conocer, también, pues reiteró que “La postura no es estar molestando a la alcaldesa, únicamente que todo se haga con transparencia y si llega, también, haber alguna situación denunciarlo a través de todas las vías legales, no nada más por conducto de la denuncia pública”, añadió.
Sánchez Neri, reconoció que la dirección de obras públicas, es otra de las dependencias donde pondrá especial énfasis, pues es por ahí por donde pasa una parte importante del presupuesto asignado para pavimentación y otros proyectos.
Finalmente, recalcó que después de que termine el presente mes “Vamos a investigar en todas las dependencias, cómo quedaron y ahí vamos a tener los elementos necesarios para poder proceder, pues ahorita no son los tiempos”, acotó.