Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
4 de octubre, 2021
Los nuevas alcales y quienes se reelogieron tienen mucho por hacer que es cumplir sus promesas de campaña, esta cerca y trabajar por la gente de forma honesta con acciones de servir.
Asi los dio a conocer el Eugenio Lira Rugacía, obispo de la Diócesis de Matamoros, quien dijo que es muy importante que las y los alcaldes atiendan las necesidades de la gente que pese a algunos avances, son muchas.
"Es una oportunidad para cada uno de ellas y ellos de servir a la gente con honestidad, en algunos ayuntamientos se ha tenido un avance muy importante, pero la importancia es para los que menos tienen", expresó.
El obispo dijo que se contiúan teniendo comunidades con extrema pobreza que deberá de ser atendida por las nuevas autoridades municipales, con el fin de que se pueda ayudar a los que menos tienen.
"Yo creo que el reto mas grande en estos momentos es bajar el índice de pobreza, hay comunidades que continúan muy pobres y que eso debe de ser prioridad para la autoridad electoral", dijo.
Lira Rugacía expuso que debe de extir una coordinación importante de los tres niveles de gobierno para poder tener mejores programas de ayuda a la población.Zona de los archivos adjuntos