Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Reynosa

'Corregir Reforma sobre Juicio Político, primer triunfo del PAN en Congreso Federal'

Sandra TOVAR

29 de septiembre, 2021

La corrección en el tema de Juicio Político, representa el primer triunfo para la bancada panista en el Congreso de la Unión, aseguró el diputado federal Gerardo Peña Flores.

El legislador destacó que un segundo tema, atendiendo la voz de los pequeños y medianos empresarios, fue solicitar que se eleve a rango constitucional el que se otorguen financiamientos para poder apoyar, financiar y fortalecer a los emptendedores

"Siete de cada 10 mexicanos, trabajan o tienen una micro, pequeña o mediana empresa de ahí, la importancia de este tema".

Otro de los puntos fundamentales explicó, es el seguro de desempleo que la bancada panista planteó para que no solamente aquellos que perdieron su empleo durante la pandemia, sino que cualquier persona pueda ser apoyada por el Gobierno Federal.

"Que tengan un tiempo perentorio para recuperarse y salir adelante y el tema también importante es el de la defensa presupuestal, estamos prestos, ya hemos hecho muchas gestiones administrativas".

Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El demérito de MORENA

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro