Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Valle Hermoso

Nuevo conteo de sufragios en alcaldía de Valle Hermoso...; se disputarán 50 votos

Juan José RAMIREZ

12 de septiembre, 2021

La Sala Regional del Tribunal del Podre Judial de la Federación ordenó que haya un recuento de votos en las elecciones pasada al Ayuntamiento de Valle Hermoso, donde la diferencia entre PAN y MORENA es apenas de 50 votos, por lo que se tendrá que llevar a cabo y abrir los paquetes electorales.

Según el resolutivo emitido este fin de semana, se validó la elección, sin embargo también se especificó un recuento de votos en estas elecciones para Ayuntamiento donde en primera instancia habría obtenido el triunfo el PAN. "En el incidente de nuevo escrutinio y cómputo debe modificarse la decisión por el Tribunal local, fue incorrecto validar dicho cómputo efectuado por el Consejo Municipal Electoral porque el referido orgando omite sumar los votos resevados al computo final",  se expone en el documento redactado por el Tribunal.

Ante esta situación en las próximas horas el Consejo Municipal deberá de sesionar y llevar a cabo el recuento de los votos, sobre todo reservados que son donde los representantes de los partidos solicitaran que fueran revisados posteriormente de los resultados.

Por ello es que ahora de volvera a tomar esta desición y hasta el momento no se tiene bien definida la elección sobre todo entre los principales contendientes que son Lucero González Mendeza de MORENA y Alberto Analís Villarreal del PAN, donde la diferencia es de muy pocos votos.

El Tribunal por otra parte avaló el triunfo de Carmen Lilia Canturosas Villarreal como alcaldesa de Nuevo Laredo por lo que en este misma semana estará cerrando sesión en el Consejo Municipal.

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro