Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Matamoros

A 20 años del 11-S; cerrarán mañana por una hora el puente

Juan José RAMIREZ

10 de septiembre, 2021

Este sábado se estará cumpliendo 20 años del atentado contra los Estados Unidos donde se estrellaron dos aviones comerciales y fallecieron miles de personas, por lo que se llamó 9-11.

Ante esta situación el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza, informó que las autoridades de los Estados Unidos a enviado una información donde señala que estará cerrado por espacio de una hora el puente internacional Ignacio Zaragoza y conocido como los "Tomates".

El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos informó a varias dependencias que se va a mentener cerrado el puente Internacional Los Tomates que del lado mexicano es Ignacio Zaragoza.

La hora que estará cerrado el cruce internacional será de 7 a 8 de la mañana este sábado, debido que de llevará a cabo un evento en memoria de las víctimas del atentado de las Torres Gemelas.

Sabemos que este cruce fronterizo se mueve mucho comercio de exportación e importación, por ello es que les ha dado aviso incluso a las empresar relacionadas a este tema.

El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza pidió a los usuarios de los cruces internacionales que lo haga por el Puente Nuevo Internacional; por el Puente Viejo o por el de los Indios que son las alternativas durante esa hora que permanecerá cerrado.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El demérito de MORENA

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro