Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
10 de septiembre, 2021
Este sábado se estará cumpliendo 20 años del atentado contra los Estados Unidos donde se estrellaron dos aviones comerciales y fallecieron miles de personas, por lo que se llamó 9-11.
Ante esta situación el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza, informó que las autoridades de los Estados Unidos a enviado una información donde señala que estará cerrado por espacio de una hora el puente internacional Ignacio Zaragoza y conocido como los "Tomates".
El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos informó a varias dependencias que se va a mentener cerrado el puente Internacional Los Tomates que del lado mexicano es Ignacio Zaragoza.
La hora que estará cerrado el cruce internacional será de 7 a 8 de la mañana este sábado, debido que de llevará a cabo un evento en memoria de las víctimas del atentado de las Torres Gemelas.
Sabemos que este cruce fronterizo se mueve mucho comercio de exportación e importación, por ello es que les ha dado aviso incluso a las empresar relacionadas a este tema.
El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza pidió a los usuarios de los cruces internacionales que lo haga por el Puente Nuevo Internacional; por el Puente Viejo o por el de los Indios que son las alternativas durante esa hora que permanecerá cerrado.