Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Matamoros

Bajan ventas a restaurantes por pandemia y ley seca, los negocios están aún en riesgo

Juan José RAMIREZ

10 de agosto, 2021

Entre la pandemia y la ley seca, en los últimos meses se ha registrado una baja en las ventas en los restaurantes de hasta el 30 por ciento, situación que ha marcado la situacion financiera entre los empresarios.

Pablo Reina Quiroga, presidente estatal de CANIRAC, aseguró que si duda la pandemia ha sido uno de los factores principales para que haya bajado se forma considerable las ventas en los úlitmos meses. "Al menos nos mantenemos abiertos y esa es una ventaja, sin embargo la situación es cada vez mas complicada debido a que tenemos pocas ventas por las restriccioned que sabemos es para cuidarnos", indicó. Reina Quiroga aseguró que lo que les ha pegado no es solo los despidos en las diferentes empresas donde se ha perdido el poder adquisitivo, sino que también ello han hecho lo mismo reducir el personal.

El presidente estatal de CANIRCA dijo que aunque comprende la situación los cupos en los restaurantes; asi como la ley seca como fue el fin de semana de la Consulta Puplar eso les afecta en gran medida ya que los clientes se van y no regresan.

Reina Quiroga indicó que sin embargo lo importante en estos momentos es que están abiertos, no han cerrado y sería fatal que llegara el semáforo rojo donde tendría que cerrar todo.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El demérito de MORENA

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro