Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Reynosa

Iniciativa Económica logra vacunación de 10 mil

Sandra TOVAR

9 de agosto, 2021

Derivado de la Iniciativa Económica para el Comercio Esencial, 10 mil 600 personas que laboran en la industria manufacturera fueron vacunadas contra COVID-19 durante las últimas 3 semanas.

El programa fue implementado como una forma de fortalecer el intercambio comercial en la región fronteriza México-Estados Unidos y en él participaron las compañías adheridas a INDEX Reynosa, el Condado Hidalgo y su Departamento de Salud, el Consulado de México en McAllen y autoridades locales y federales del sur de Texas.

Se trata del primer esfuerzo binacional de esta magnitud realizado en beneficio de las y los trabajadores de la industria manufacturera, reconoció Humberto Martínez Cantú, Presidente de INDEX Reynosa.

"Tuvimos una gran participación de las empresas adheridas a nuestra asociación y la invaluable coordinación de las autoridades con lo que quedó demostrado que somos todos un mismo equipo en esta región binacional y que tenemos la voluntad y el interés de contribuir al bienestar de nuestra gente", dijo Martínez Cantú.

Agregó que INDEX Reynosa continuará dando prioridad a proyectos que valoren lo más importante que tienen los seres humanos: la salud y vida y al mismo tiempo la continuidad de la economía de esta región binacional.

La vacuna de una sola dosis, Johnson & Johnson, fue administrada en el puerto de entrada Hidalgo por personal del Departamento de Servicios Humanos y de Salud del Condado Hidalgo a personas de entre 18 a 39 años.

Humberto Martínez reiteró el agradecimiento de la asociación y toda la mesa directiva a todas las autoridades involucradas, al personal de las instituciones públicas que participaron y al equipo administrativo y operativo de INDEX Reynosa que jugó un papel fundamental en el éxito de esta iniciativa.

Actualmente en Reynosa trabajan para la industria manufacturera más de 135 mil personas en 155 empresas.

Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El demérito de MORENA

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro