Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Matamoros

'Revisión Anti-Covid no se suspende; mayor número de contagios se dan en fiestas privadas que en restaurantes...'

Juan José RAMIREZ

28 de julio, 2021

Ante el incremento de los cantagios de covid en Matamoros, la COEPRIS continúa  llevando a cabo operativo ahora en los restaurantes de la ciudad, donde hasta el momento no han encontrado irregularidades.

Rircardo González Gamboa, coordinador de la COEPRIS en Matamoros, dijo que estos operativos son constantes, donde están visitando los restaurantes de la localidad.

"Estamos realizando operativo ahora en restaurantes de la ciudad donde no hemos encontrado irregularidades, solo hemos hecho algunas observaciones que de inmediato se corrigen", expresó.

González Gamboa aseguró que uno de los puntos muy importantes es la capacidad de aforo ya que deben de estar al 50 por ciento y las mesas que no se usen tienen que se resguardadas.

Sin embargo el coordinador de la COEPRIS expuso que el mayor número de contagios se tiene en las reuniones familiares que es donde se tiene el mayor problema y que a pesar de estar vacunados deben de tomar todas las medidas necesarias.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El demérito de MORENA

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro