Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
22 de julio, 2021
La llegada de una corriente nueva al PRI que desea hacer una refundación, sin duda sería un error porque podria venir contaminada con otros partido político sobre todo de la izquierda.
Así lo consideró Nicolás Camolinga Cadena, ex candidato a la diputación local por el distrito XII en Matamoros, quien lamentó que el PRI este llevando a cabo estas acciones cuando existe una militancia muy valiosa.
"Creemos que con esta refundación la situación podría empeorar en nuestro partido, proque esta nueva corriente que se ha anunciado estar contaminada de la inzquierda y eso no debemos de permitir", expresó.
Camolinga Candena expuso que es un tema que la dirigencia nacional deberá de analizar con mucho cuidado y tomar en cuenta mas la militancia priísta que ha sido fiel a los principios de la organización política.
El ex candidato a la diputación local por el distrito XII indicó que el Comité Nacional lo que debe de hacer es ver al interior del Partido, limpiar la imagen y tomar en cuenta la gente valiosa de la organización política.
Camolina Candena aseguró que incluir a una nueva corriente lo único que va hacer es crear más problemas, ya que actualmente solo han quedado quienes son leales al PRI desde hace muchos años.