Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Matamoros

Se abre Convocatoria para afiliación, para todos y sin arriesgar democracia; nuestra militancia no improvisa...: PAN

Juan José RAMIREZ

21 de julio, 2021

Después del anuncio que hiciera el dirigente del PAN a nivel nacional Marko Cortez sobre una afiliación abierta a la militancia de ese partido en todo el país, esta deberá de ser con mucha seriedad y con personas que tengan ganas de trabajar por el Partido.

Así lo dio a conocer Antonio Amaro Chacón, representante del PAN ante el Consejo Municipal Electoral, quien indicó que será un proceso muy importante para el partido. "Sin duda es un hecho muy importante para nuestro partido, sabemos que hay mucha gente que estará interesada en ser miembro activo y deberá de ser gente preparada, pero sobre todo con ganas de trabajar por nuestra organización política", expresó.

Amaro Chacón aseguro que el PAN se ha caracterizado por tener miembros activos muy preparados, pero sobre todo con ganas de trabajar en las elecciones y que conocen bien la situación de la politica, ya que ahí practican la democracia.

"Nosotros tenemos gente preparada y así queremos que gente preparada se afilie a nuestro partido, que sepa de política y que entienda la politica, porque es a lo que nos debemos y vamos a trabajar por hacer democracia", indicó.

Amaro Chacón aseguró que estarán abriendo la convocatoria, sin deja a un lado la democracia, ya que hay partido políticos que eligen a sus candidatos por tómbola, sin saber si están preparados para un cargo público.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El demérito de MORENA

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro