Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
20 de julio, 2021
El invertir 500 millones de pesos a una consulta que solo es aplicar la ley, sin duda es irresponsable, pero tambien incongruente, cuando ese dinero se pudo invertir que muchas cosas que necesitan los mexicanos.
Abraham Rodriguez Padrón, director de la Federación de Camaras de Comercio en Tamaulipas, explicó los 500 millones de pesos se pudieron invetir en otros rubros que hacen mucha falta a México, pero que tal parese que la 4T no los toma en cuenta. "Son 500 millones lo que va a costar esta consulta que bien se puede invertir en medicamento para niños con cáncer; más vacunas contra el covid o invertir en Desarrollo Económico con créditos a empresarios, pero no en una consulta cuando tenemos una Constitución", expresó.
Rodriguez Padrón dijo que no es necesario gastar tanto dinero, ni mucho menos hacer jna consulta cuando lo único que tiene que hacer es aplicar la ley y la Constitución, por lo que si un funcionario es culpable que lo metan a la cárcel.
"No debe de tenerse esa consulta, lo único que se tiene que hacer es aplicar la ley, como han aplicado la ley en otros caso, asi debe de ser lo mismo, aplicar la ley y no gastar tanto dinero", indicó.
El director de la FECANACO en Tamaulipas destacó que todavia falta ver la participaicón de lso ciudadanos, por lo que podría ser dinero "tirado" en lugar de aprovecharlo en otros asuntos más importantes.