Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Matamoros

'Restricciones, aceptables; no deseamos volver a cierre total; no bajaremos guardia'

Juan José RAMIREZ

1 de julio, 2021

Las nuevas medidas para la Fase 1 para los restaurantes ha sido buena comparada a la primera donde por varios meses tuvieron que cerrar sus puertas ya que no les permitían trabajar y eso es a lo que no quieren regresar.

Así lo dio a conocer Pablo Reina Quiroga, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, CANIRAC, quien agregó que manter abierto a hasta las 11 de noche es una buena medida. "Creemos que es una buena medida porque práctiamente nos bajaron solo una hora, una hora y 30 minutos de la venta de acohol, pero cremos que fue una medida razonable y no tan drática", indicó. Dijo que tal vez estas medidas o también llamada tolerancia se debió a que ellos nunca bajaron la guardia, por que siempre mantuvieron las medidas de sanidad tanto para los clientes como para los empleados.

"No hemos bajado la guardia ni la pensamos bajar, lo hemos dicho que lo que mas hemos cumplido al pie de la letra las dispocisiones somos nosotros, por eso es que vamos a segir trabajando con todas las medidas sanitarias", expresó.

El presidente de la CANIRAC en Tamaulipas apuntó que lo que están tratando al máximo es que no vayan a cerrar nuevamente los restaurantes como ya sucedió con las antros; bares; cantinas; centros nocturnos entre otros

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El Tío Richie y su nuevo infierno

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro