Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Matamoros

Alista Consejo Municipal entrega de Constancia a Mario López

Juan José RAMIREZ

9 de junio, 2021

Una vez que concluyó el computo en el Consejo Municipal Electoral, se podría estar entregando la constancia de mayoría a Mario López Hernández quien es el ganado en la contienda electoral para Ayunttamiento de Matamoros.

Así lo dio a conocer Delia Arellano Contreras, consejera presidenta del Consejo Municipal Electoral en Matamoros, quien dijo solo están cumpliendo con el protocolo que se tiene en el IETAM.

"Nuestra función prácticamente ha concluido al recepcionar los paquetes electorales, los cuales ya han sido introducidos en la bodega y son rezguardados por elementos de la Policía Estatal y solo estamos compliendo con el protocolo que nos marca el IETAM", dijo.

Arellano Contreras agregó que estos días son para despejar cualquier duda o recpcionar algunos recursos se inconformidad que se puedan da por parte de los representantes de los Partidos Políticos.

La consejera presidenta aseguró que una vez que pase.este periodo se podrá otorgar la constancia de mayoria a quien haya resultados ganados de este proceso electoral, por lo que podría ser el próximo jueves en sesión del consejo.

Arellano Contraras dijo que se será hasta ese día cuando estén en condiciones de llevar a cabo la entrega la constancia de mayoría y que según el conteo le da el triunfo a Mario López Hernández de la alianza Juntos Haremos Histiria compuesta por MORENA-PT.

Según los datos del PREP Mario López Hernández, de la alianza MORENA-PT obtuvieron 100 mil 27 votos; seguidos por Ivett Bermea del PAN quien obtuvo 47 mil 56 votos y el PRI con Pedro Luis Coronado que se quedo con 14 mil 154 votos.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El Tío Richie y su nuevo infierno

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro