Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
3 de febrero, 2011
El regidor perredista, Alberto Sánchez Neri, insistió de nueva cuenta en que el municipio debe dar a conocer la totalidad de la nómina municipal y los nombres de las personas que cobraban como aviadores, esto con la finalidad de proceder legalmente en contra de dichos ex trabajadores, pues de no ser así buscará llevar su queja ante el Congreso del Estado.
Añadió, que seguirá pugnando ante la oficialía mayor y otras dependencias, para que esta información se dé a conocer a la opinión pública, situación que insistirá una vez que transcurra el periodo que marca la ley en la entrega-recepción.
“A estas fechas desconocemos quienes están en la nómina actual y quienes cobraron como aviadores en el trienio pasado, esta es información sumamente importante para poder actuar”, expuso.
Sánchez Neri, recalcó que no pretende pensar que el trienio trata de encubrir a estas personas, pues recordó que la primera autoridad fue la que dio a conocer la existencia, de por lo menos 30 aviadores a principios del mes pasado.
“Algo están ocultando o encubriendo, dicen que no hay elementos, pero entonces para que dan a conocer la existencia de estas personas en la nómina, pero nosotros también somos autoridades y necesitamos saber”, expresó.
Finalmente, el concejal advirtió que de no darse un resolutivo final a esta problemática, su partido lo canalizará al Congreso del Estado por conducto de sus diputados.
“Pero vamos a esperar que transcurran los 60 días que marca el código municipal, se supone que también ellos están haciendo una evaluación, vamos a esperar los resultados y los tiempos para que ya no nos digan que se está investigando”, dijo.