Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
23 de mayo, 2021
Las boletas electorales para Ayuntamiento de Matamoros, llegaron la madrugada de este domingo y al medio día también fueron puesta en un bodega las que se estarán distribuyendo a los distrito electorales.
Fue pasadas la 1 de la mañana de este domingo cuando las boletas electorales llegaron al Comité Municipal Electoral donde fueron recibidas por los consejeros electorales; así como los representante de los partidos politicos y los capacitadores electorales.
El camión era custtodiado por elementos de la Policía Estatal; así comoTránsito local, el cual venía procedente de Ciudad Victoria, hizo una escala en Valle Hermoso para llegar a Matamoros.
Delia Arellano Contreras, consejera presidenta del Comité Municipal Electoral, informó que para Ayuntaliento llegaron 200 paquetes, conteniendo aproximadamente 450 mil boletas, mismas que fueron rezguaradas en una bodega, además que se sellaron y ese sello fue firmado por los consejeros y los representantes de los partidos politicos.
Ya pasado del medio día del este domingo también llegaron las boletas electorales para los distritos X; XI y XII a las diputaciones locales, por lo que también fueron almacenadas en la bodega.
Se espera que para esta misma semana, se lleve a cabo la conformación de los paquetes electorales, para que después sean entregados a los funcionarios de casillas.