Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
29 de enero, 2011
El dirigente estatal del PRD, Jorge Valdez Vargas, respaldó el actuar y la crítica que el edil Alberto Sánchez Nerí ha empezado a realizar en contra de la Administración Municipal de Tampico y sostuvo que 'es deber de la alcaldesa denunciar todas las anomalías en que haya incurrido Oscar Pérez Inguanzo, mediante pruebas contundentes'.
Recordó que en campaña, Magda Peraza, prometió señalar todas las presuntas anomalías incurridas por el ex munícipe, y que hasta ahora, dijo, no ha hecho nada.
“No ha llegado al Congreso ninguna denuncia, sé que tiene 60 días para hacerlo, pero hasta ahora no ha hecho nada solo en declaraciones”, apuntó.
Valdez, expresó que el Ayuntamiento no debe caer en los mismos malos manejos del ex trienio, pues ya empiezan a aparecer actos de nepotismo, incurriendo en claras violaciones a la Ley.
El dirigente perredista de Tamaulipas, apuntó que el rubro de Transparencia, es otro de los aspectos en que ha fallado el trienio naciente “pues ya casi tiene 30 días de gobierno y no hay página de internet del Municipio, donde estén los contratistas, proveedores, quienes están en la nómina”, recalcó.
El dirigente del Sol Azteca, se atrevió a decir que Peraza Guerra tiene metidas las manos en el Instituto Político con la venía de Jorge Sosa Pohl, recalcando que los señalamientos hacia el trienio seguirán, con fundamentos y pruebas en la mano.
Cabe mencionar, que en la rueda de prensa varios militantes sacaron pancartas otorgando el total respaldo al edil perredista.