Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Reynosa

Visita CDV Módulo de vacunación en Gimnasio UAT; pide no bajar guardia

Sandra TOVAR

12 de abril, 2021

El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca realizó -éste lunes- una visita sorpresa al módulo de vacunación para adultos mayores situado en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Reynosa.

El mandatario supervisó la atención que se brinda en este sede donde se aplica la vacuna contra el Coronavirus. García Cabeza de Vaca, se dió tiempo para preguntar a los visitantes, sobre la atención que estaban recibiendo.

Además, les pidió seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud en Tamaulipas para evitar contagios.

El gobernador estuvo acompañado por Carlos Acosta, titular de la Jurisdicción Sanitaria en Reynosa quien le mostró el funcionamiento de los módulos de vacunación.

En este sentido, el gobernador reconoció la organización y rapidéz con que el proceso de aplicación se realiza en esta frontera.

Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El Tío Richie y su nuevo infierno

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro