5 de noviembre, 2020
El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrrallah, llamó a la población a no bajar la guardia en el tema de la prevención al coronavirus, y tratar de inhibir el posible impacto de un rebrote.
Luego de inaugurar la pavimentación de la privada Guadalupe, de la colonia Volantin, el jefe de la comuna enfatizó que el mal sigue cobrando vidas en el mundo, y en la localidad no es la excepción, por lo que lanzó un enésimo llamado a los tampiqueños a seguirse cuidando.
Acompañado de la Presidenta del DIF, Aída Féres de Nader y de la diputada local, Rosa González Azcárraga, mencionó que el municipio no se cansará de exhortar a la sociedad en el cuidado oportuno de la salud, con el uso del cubrebocas y el gel antibacterial.
Detalló que el quedarse en la fase dos de la contingencia sanitaria no implica un retroceso, sino más bien el "seguir pensando en que estamos en una fase complicada y que no debemos relajarnos, no se debe salir de control esta situación", expuso
Nader, puso como ejemplo a Francia y otros países europeos donde el rebrote del covid 19 ha puesto, una vez más, en jaque a las autoridades sanitarias de esas naciones.
"No debemos caer en el relajamiento, estamos aún en una fase complicada y debemos de cuidarnos aún más", apuntó