16 de noviembre, 2025
La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Cantú-Rosas Villarreal, mencionó que el presupuesto de egresos del 2026 habrá de enfocarlo en la política social, en la atención a los servicios primarios, infraestructura y pavimentación en colonias.
Dijo, que el cabildo de ese municipio está por autorizar un presupuesto anual de 4 mil 500 millones de pesos, que aportará muchos beneficios para la población, así como la realización de infraestructura básica y proyectos ejecutivos en carpeta con una mezcla de recursos del Gobierno del Estado y Federación.
Adelantó, que el techo financiero irá a Obra Pública, el cambio e introducción de drenaje sanitario, la construcción de canales pluviales así como para el rubro de la salud y educación.
Cantú Rosas, hizo énfasis en que también será atendida la política social y la total atención a los servicios primarios.
"No vamos a descuidar la iluminación, bacheo, abatir rezago de pavimento y otros rubros más que son de gran interés para nuestro gobierno", dijo
La alcaldesa de Nuevo Laredo, subrayó que el gobierno sigue encabezando los primeros lugares en las encuestas que de manera periódica realiza el INEGI, en el tema de atención puntual a las peticiones de la población.
"Ahí estamos muy bien evaluados y en los primeros sitios en atención a las peticiones que todos los días realizan los habitantes", acotó