25 de septiembre, 2020
El secretario municipal de bienestar social y deportes, René Sentíes Barrios, afirmó que más de cuatro mil familias porteñas han sido beneficiadas con el apoyo alimentario gratuito del comedor móvil y la campaña de productos básicos a precios accesibles.
Detalló que el gobierno porteño y la dependencia en mención hacen su mejor esfuerzo por dotar de una mejor calidad de vida a las familias porteñas,ofreciendo dichos apoyos. Explicó que en la venta de productos básicos como leche, azúcar, jugo, papel de baño y otros más el beneficio de ha llevado a más de catorce colonias.
Abundó, que en lo referente al comedor móvil donde se brinda alimentos gratuitos la atención ha sido en veinticuatro sectores, pero la más importante es que se ha logrado beneficiar a muchas familias que actualmente pasan por una condición económica difícil derivado de la pandemia.
Sentíes, detalló que estos apoyos habrán de seguir beneficiando a las familias de esta ciudad y con ello dar un poco de aliento a quienes han pérdido su trabajo y su condición de vida.
"Hay que ayudar a la economía de las familias con la adquisición de productos a precios accesibles, e ir a aquellos lugares donde podemos ofrecer una ración de alimento a la población de escasos recursos", puntualizó